Carmen RedondoWebsite

PROYECTO "24 HORAS/ LOS ESTADOS DEL ALMA"

DIBUJOS A BOLÍGRAFO SOBRE PAPEL (2009/ 2010)

 

El dibujo como vehículo de auto-conocimiento, de búsqueda de lo inconsciente y del Yo real, más allá de condicionamientos culturales, patrones sociales y filtros psicológicos.

 

Las obras aquí reproducidas son una muestra del trabajo, pero no su totalidad. En ellas, partiendo del concepto de pintura como vehículo de auto-conocimiento, de búsqueda de lo inconsciente y del yo real más allá de condicionamientos culturales, patrones sociales y filtros psicológicos, la artista persigue, fundamentalmente, encontrar la esencia del ser humano, en toda su complejidad; crear imágenes que definan estados de la mente y de la vida, trabajando una simbología propia y, al mismo tiempo, empática con el espectador, que se ve reflejado y encuentra un espacio propio para la reflexión.

 

De esta manera, usando el dibujo como herramienta, Carmen Redondo profundiza en la mente, en los estados del alma de cada ser humano, reflejando el misterio de los actos cotidianos y creando una metáfora visual de lo inconsciente, de los pensamientos y las emociones.

 

 

 

Contacto

E-mail: info@carmenredondo.com